Estamos contentos, de fiesta, celebrando, estamos muy agradecidos porque:
Cumplimos 15 años promoviendo el Bien Común que nace desde la Dignidad Humana y se forja en el Encuentro generoso con los que nos han necesitado y que, sin duda, han enriquecido profundamente nuestro ser, porque nosotros también los necesitábamos.
Hemos generado y atendido 73 casos concretos de misericordia, entre ellos se encuentran operaciones complejas; atención personalizada y continua a quienes viven una discapacidad; atención a enfermos, suministrando medicinas y estudios clínicos; infraestructura, alimentación, apoyo a la educación y combate a la pobreza.
Desarrollamos, a través de nuestros siete programas productivos, una condición indispensable para el bien común: El trabajo digno.
Hemos generado sinergia con fundaciones valiosísimas y generosas que nos han apoyado incondicionalmente durante estos años.
Nos hemos dado cuenta de una gran verdad: Seguimos siendo más los buenos.
Porque, en nuestro camino nos encontramos con personas buenas y generosas que nos han dado vida y fuerza para seguir adelante.
Estamos contentos porque dar genera alegría, como dice nuestro lema: “dar implica hacer del otro un dador y ambos comparten la alegría de lo que han creado”.
¡Gracias a ti, gracias por tanto!