JUNTOS POR EPI “En Marcha”
En marcha y acelerando. La semana del 3 al 7 de julio, estuvimos bien movidos porque vino Epi, con su mamá Lupita, a un tratamiento especializado para mitigar su enfermedad (dermatomiositis con sospecha de esclerodermia sistémica), aquí algunas de las acciones:
¡Qué padre! el primer día, fuimos a circo, con nuestros amigos de la familia Ramírez Fernández, la pasamos muy bien.


Se le realizó una, muy importante, biopsia a Epi, para tener la mayor certeza posible en el diagnóstico.

Inmediatamente después, se internó en el hospital por dos noches para recibir un tratamiento vía intravenosa para desinflamar articulaciones y músculos. Esto fue de gran importancia, porque permitirá que ahora puede comenzar con fisioterapias especializadas.
En el hospital, recibió fisioterapias que, también, se le enseñaron a su mamá Lupita para que ella las realice, posteriormente, en su comunidad, todos los días. Aquí juega un papel determinante la perseverancia.


Se le entregaron medicinas de acuerdo a la prescripción médica.
De regreso, el padre Adrián le compró una tina para que pueda bañarse con mayor comodidad y tener mayor relajación muscular.

Infinitamente agradecidos con: Dra Sagrario Arredondo Sierra , Fundacion Tamariz Oropeza, Fundación Maritere, Fisioterapeuta Laura Quevedo, Adrian Perez Garcia, Voluntariado Hospital Niño Poblano AC , Adriana Morales, Rafael Ramirez, médicos y enfermeras y todos los que nos ayudan a forjar el bien.