¡Gracias Fundación Maritere!

Encontramos a Samuel, en condiciones precarias en el año 2009, tenía 14 años, estaba postrado en el piso de su casita ¿Qué tenía? Podíamos constatar que no camina y que presentaba extrema rigidez en todo el cuerpo pero no sabíamos el porqué. Buscamos, preguntamos, lo trajimos a hospitales y así estuvimos, trate que trate, sin mucho éxito, hasta marzo de 2016, entonces todo cambió.

Ese año, conocimos a Fundación Maritere, fuimos con la Dra. Margarita Deleze, quien con enorme ojo clínico, y no menor amabilidad, lo diagnóstico apenas al verlo -parece que tiene espondilitis anquilosante, lo revisamos para confirmarlo- dijo y así fue ¡quién sabe, sabe!

A partir de entonces, todo mejoró. Fundación Maritere ha provisto medicinas, fisioterapias, consultas con los mejores médicos y apoyo general para Samuel y su hermano Ernesto, que padece de la misma enfermedad.

No podemos más que agradecer y reconocer a Fundación Maritere y todo su valioso personal que inciden en los enfermos, en los más necesitados.